Hospital de Turrialba. Foto Carlos Castro.
El Hospital William Allen informó a sus usuarios que, como parte de la garantía con la empresa constructora, cambiarán la cubierta del lobby principal y secundario.
Esta medida se toma debido a que el material previamente instalado no es el adecuado para las condiciones atmosféricas de la zona. La renovación de la cubierta se dará entre el 14 y el 28 de enero de 2025, lo que afectará el acceso a algunas áreas del hospital.
Durante este periodo, el acceso principal y el portón lateral de emergencias estarán cerrados temporalmente entre el 14 y el 22 de enero.
Por este motivo, solicitan a los usuarios que ingresen por el Acceso 1, donde podrán estacionar sus carros. Además, el acceso al servicio de emergencias se realizará a través de la rampa de emergencias.
Los usuarios que deban asistir a Terapia Física o Contraloría de Servicios deberán ingresar por el acceso externo de Terapia Física.
Por su parte, los usuarios con Citas Médicas Programadas, Hospital de Día, Farmacia y Laboratorio podrán acceder por el Acceso 3, estacionando igualmente en el Acceso 1.
Cabe destacar que los pacientes con citas médicas en Hospital de Día no experimentarán ningún cambio en su acceso.
Asimismo, algunos servicios estarán temporalmente reubicados en la consulta externa, en la planta baja, en ventanillas específicas.
La Central Telefónica se trasladará a la Ventanilla 11, la Entrega de lentes a la Ventanilla 10, las Referencias y archivo a las Ventanillas 13 y 14, y la Validación de derechos a la Ventanilla 23.
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 2558-1300 o consultar las redes sociales del hospital.
Source
Ambar Segura